Boletines electricos

Un boletín eléctrico es un certificado que autoriza la instalación del sistema eléctrico de un domicilio, este documento es solicitado de forma obligatoria en las compañías eléctricas para poder suministrar la potencia adecuada, este certificado debe ser emitido por un electricista autorizado y tiene una vigencia de 20 años.

Normalmente son solicitados cuando la instalación eléctrica es nueva o cuando se hace un aumento de potencia.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir un boletín eléctrico?

Lo que debes tomar en cuenta es que el electricista que vaya a emitir el certificado de instalación eléctrica esté autorizado por el ministerio de energía, para eso puedes solicitar el carnet para ver si en verdad cuenta con la autorización.

En caso de que tengáis duda de que electricista contratar puedes solicitar los servicios de nuestros especialistas, contamos con el mejor personal eléctrico en toda la comunidad de Madrid, capaces de realizar cualquier trabajo referente a la electricidad a costos asequibles.

¿Te interesa prescindir de nuestros servicios?

Si deseas ser atendido por técnicos de calidad incuestionable pues te habéis topado con la compañía perfecta. Disponemos de personal profesional y calificado para realizar cualquier trabajo eléctrico incluyendo la emisión de CIE o boletín eléctrico.

Lo único que tienes que hacer es coger el teléfono y comunicarte con nosotros, de inmediato serás atendido, si necesitas un certificado eléctrico pronto, pues nosotros nos encargamos de emitirlo entre las 24 horas después de haber hecho la inspección.

Confíe solo en electricistas profesionales y autorizados como los que tenemos en nuestra compañía para que no seas víctima de usura o estafa.

¿Por qué elegir a Técnicos electricistas Getafe?

Nuestra compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de electricidad, satisfaciendo las necesidades de las personas que habitan en la comunidad. Nuestro personal está autorizado y calificado para ejercer cualquier función referente a la energía eléctrica.

Durante nuestro largo recorrido en la industria eléctrica, nos hemos encargado de desarrollar habilidades y técnicas para laborar con rapidez y eficiencia, además nuestros servicios tienen costos mucho más considerados que los ofrecidos por otros electricistas.

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, para brindar un servicio de calidad y económico en todo momento, no importa si es festivo, fin de semana o madrugada, solo comunícate con nosotros y serás atendido de inmediato.

¿Cuándo necesitas un boletín eléctrico?

El periodo de vigencia de un Certificado de Instalación Eléctrica (CIE), es de 20 años, transcurrido este lapso de tiempo es necesario renovar el certificado de lo contrario es posible que la compañía que te suministra la energía eléctrica decida cortar el servicio.

Sin embargo, este no es el único motivo en el que necesites de un boletín eléctrico, pues en el momento en que decides elevar la potencia contratada, es fundamental solicitar una nueva inspección con un electricista autorizado para que éste dé el visto bueno para la potencia solicitada.

Por otro lado, cuando te das de alta de una compañía eléctrica y luego decides renovar el servicio, también necesitas de un nuevo certificado eléctrico, aun si el que tenías anterior esté en vigencia, pues las compañías eléctricas lo toman como suscripción nueva así hayas sido cliente de ellos durante un tiempo.

Si quieres adquirir un certificado eléctrico a buen precio y generado por electricidad de primera que esté totalmente capacitado y autorizados, es momento de que te comuniques con nosotros y solicite nuestros presupuestos, te garantizamos que son los más asequibles que existen en el mercado.