Enchufes con cargador USB

En prácticamente todas las casas de hoy en día la carga a través de un cargador USB se ha convertido en algo normal gracias a la cantidad de aparatos electrónicos que lo requieren, por eso lo más eficiente es colocar un enchufe con cargador de USB integrado para evitar tener que ir de un lugar a otro con el cargador, además de ahorrarnos el efecto “vampiro”, es decir, la energía que consumen todos los transformadores cuando están enchufados aunque no estén cargando nada.

En la actualidad pueden encontrarse en el merecado enchufes que combinar este tipo de cargador con la toma de corriente o que solo están equipados con cargadores USB en los que se pueden recargar varios dispositivos a la vez.

Para instalar estos dispositivoso tan solo necesitas cortar la corriente eléctrica, desmontar el enchufe que quieres sustituir, colocar el nuevo enchufe con el cargador USB y volver a conectar la corriente para comprobar que todo funciona de manera correcta. Como puedes comprobar es un procesos bastante fácil y por un módico precio, puedes evitar ir continuamente con el cargador de un lugar a otro.

Electricistas autorizados Getafe es nuestra empresa colaboradora