Zonas de trabajo

Nuestros electricistas tienen una idea clara que es crecer con un objetivo claro, el de ofrecer un servicio muy económico y profesional con electricistas que se encuentren en actualmente acreditados en todas las zonas de Madrid. Además, que puedan solventar cualesquiera urgencias de electricidad, por lo que no dudes en elegirnos tu servicio profesional favorito.

Una buena forma para solucionar todos los problemas eléctricos, por lo que no dudes en contactarnos si necesitas cualquier tipo de trabajo como puede ser:

  • Instalaciones en obras nuevas ya sea en acometidas, cableados, mecanismos…
  • Reformas en instalaciones eléctricas de cualquier tipo
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Porteros, videoportero y antenas
  • Sistemas de iluminación de interiores y exteriores en todo tipo de estancias y locales comerciales
  • Mantenimiento de comunidades y empresas o industrias
  • Reparación de problemas de baja tensión, sobrecalentamientos y cortocircuitos
  • Reparación de cuadros eléctricos
  • Sustitución de fusibles y disyuntores de cualquier tipo

Como ves siempre vamos a ofrecer un servicio y completo de calidad, conociendo los mayores problemas que se suele tener en las viviendas, nuestros especialistas van a ofrecerte siempre el mejor servicio para que tengas una respuesta rápida y eficaz en todo momento. No dudes en elegirnos por nuestra amplia experiencia en el sector, además de tener personal plenamente autorizados para realizar este tipo de trabajos en instalaciones eléctricas.

Nuestros profesionales pueden realizar proyectos, certificaciones y boletines eléctricos sin problema, con lo que si tiene algún problema siempre puede contactarnos. Nuestros profesionales van a realizar un estudio personalizado para realizar el proyecto inicial de cualquier tipo de instalación eléctrica, hasta terminar con el certificado final o el boletín eléctrico, que es necesario para que las suministradoras den el visto bueno a la instalación.

Siempre debe tener en cuenta este tipo de certificaciones sobre todo en instalaciones antiguas, ya que deben ser adecuadas con profesionales para que los trámites de la contratación de potencia eléctrica sean adecuados, por lo que no dudes en consultarnos si tienes algún tipo de duda sobre este tipo de trabajos.

Nuestros empleados pueden emitir sin problemas los boletines eléctricos, por lo que si necesita un profesional autorizado para hacer la instalación eléctrica del inmueble puede contar con nosotros, que vamos a ofrecer un servicio completo para todo tipo de instalaciones eléctricas, ofreciendo sin problema el boletín eléctrico autorizado por el Ministerio de Industria.

Se requieren instalaciones de electricidad nuevas cuando:

  • Si se modifica el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años.
  • Cuando se requiera un cambio en lo que se refiere a la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada en la actualidad.
  • Al modificar toda la instalación eléctrica.
  • Siempre que lo solicite la compañía suministradora.

Los certificados OCA también son importantes, ya que son las inspecciones a las instalaciones eléctricas nuevas o existentes, que deben ser realizadas a petición del administrador, hay dos tipos de inspecciones una inspección inicial que es la que se realiza antes de ponerse en marcha y la inspección periódica, que se realizan cada 5 años, este tipo de instalaciones siempre van a necesitar una inspección periódica para el buen mantenimiento de la red.

Los certificados de eficiencia energética son documentos redactados por técnicos debidamente acreditados que pueden calificar el consumo anual del inmueble, para así satisfacer la demanda energética de la vivienda en condiciones normales.

Este tipo de certificado asigna una etiqueta que califica el inmueble dependiendo de la capacidad de optimizar el gasto y la energía que se consume. Este tipo de documentos es obligatorio, ya que debe tenerlo el propietario del inmueble antes de alquilarlo o venderlo.

Nuestros electricistas a domicilio pueden solucionar cualquier tipo de incidente, con lo que no dude en contactar con nosotros que tenemos una amplia experiencia en el campo de la electricidad, con lo que somos una de las opciones de confianza de la zona para muchos de nuestros clientes.donde estamos en Getafe

Nuestros electricistas pueden solucionar cualquier tipo de avería eléctrica, sobre todo cuando se trata de cortocircuitos, ya que suelen ser peligrosos sobre todo para los habitantes de la vivienda. Este tipo de accidentes suelen ocurrir por el desconocimiento de la familia, con lo que es mejor avisar rápidamente a un profesional electricista para que realice la reparación donde se causa el cortocircuito. Además, hacemos las reparaciones necesarias para que no se repita, con lo que no dudes en avisarnos si necesitas un electricista a domicilio para tu vivienda.

Además, soluciones todo tipo de problemas causados por las averías por apagones eléctricos, ya que cuando la luz no es posible hay fallos en la estación eléctrica, con lo que hay daños en los aparatos de la vivienda, que son los que más sufren este tipo de problemas. Por estas razones siempre podemos mover a un profesional para que pueda hacer todo tipo de reparaciones en la vivienda, siempre con presupuesto previo y sin compromiso. Nuestros profesionales también están preparados ante cualquier tipo de reparación en cuadros eléctricos, además de elementos de iluminación, puertas con motor y persianas.

Nuestros profesionales pueden hacer cualquier tipo de reforma y reparaciones del hogar, como pueden ser:

  • Cambio diferencial o potencia
  • Cuadros eléctricos, que sirven para subir o bajar la potencia contratada, sustitución de diferenciales por cualquier tipo de avería.
  • Rehabilitación en la instalación eléctrica.
  • Adaptación a las nuevas normativas.
  • Sustitución de cualquier tipo de mecanismos y puntos de luz.
  • Instalación de nuevas tomas de corriente e instalación de enchufes.
  • Saneamiento de puntos de corriente: eliminación de regletas, eliminación enredos de cableado, etc.

No dudes en elegir siempre a nuestros electricistas urgentes para que puedan solucionar cualquier tipo de problema con la instalación eléctrica, con lo que siempre puedes contar con profesionales que puedan ofrecer un servicio completo y satisfactorio para todos nuestros clientes. No dude en elegir siempre los mejores materiales, que podemos ofrecer siempre homologados y de primera calidad. Nuestros profesionales pueden aconsejarle sobre las mejores instalaciones y diferentes ofertas disponibles para solucionar cualquier problema en la red eléctrica de la vivienda. No dude en elegir siempre servicios profesionales de electricistas, que van a ayudarte para conseguir los mejores resultados en la vivienda.